lunes, 13 de mayo de 2019

Jóvenes innovadores: ADIMRA organiza la edición 2019 del concurso Emprendedores Metalúrgicos

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) reconocerá el Desarrollo Tecnológico Aplicado en la Industria, con foco en la creación de empresas dinámicas que tengan capacidad de generar empleo calificado. 

En la edición 2019, el concurso incluirá instancias de asistencia técnica, presentación ante empresarios y jornadas de desarrollo tecnológico para la mejora de los prototipos que se presenten frente al comité evaluador.

El concurso Emprendedores Metalúrgicos, que organiza ADIMRA Incuba y la Comisión de Jóvenes Empresarios de ADIMRA, nació hace 6 años con el objetivo promover la creación y presentación de ideas innovadoras, que generen el desarrollo de nuevos productos y soluciones con aplicación en la industria metalúrgica. 

En esta oportunidad, bajo la consigna ¿Qué harías si tenés la posibilidad de llevar una idea tuya a la realidad?, concursarán los proyectos vinculados con las siguientes áreas: Agro, Salud, Energías Renovables, Industria 4.0, Petróleo y Gas, Movilidad y Transporte, y Procesos de manufactura.

Podrán participar del concurso Emprendedores Metalúrgicos solo mayores de 18 años y tener una idea innovadora de negocio con aplicación en la industria metalúrgica. La inscripción es muy simple y se realiza online. Hay tiempo hasta el domingo 16 de junio y rige para todo el territorio argentino.

El ganador del concurso Emprendedores Metalúrgicos será recompensado con un monto de $150.000 para invertir en su proyecto. Además, cada uno de los 5 finalistas recibirá en todo el proceso de selección los siguientes beneficios:

- Voucher de $70.000 para gastar en servicios tecnológicos para el desarrollo de prototipo en la Red de Centros Tecnológicos ADIMRA.

- Asistencia técnica para la aceleración del modelo de negocio por parte de ADIMRA Incuba.

- Mentorías de empresarios destacados del sector que, con su experiencia, ayudarán a iniciar el camino emprendedor de cada proyecto.

- Vinculaciones comerciales con empresarios del sector para generar negocios como cliente, proveedor o partner comercial.

Para mayor información, ingresar en www.adimra.org.ar/emprendedores.

No hay comentarios. :