miércoles, 22 de mayo de 2019

Fundación Aiglé organiza seminario internacional sobre técnicas budistas para terapia de pareja

La Fundación Aiglé, en alianza con el Akerman Institute For the Family, invita a profesionales de la salud a participar del encuentro a cargo de David Kezur.

En ese evento, se abordarán técnicas para trabajar terapias de pareja desde una perspectiva budista.

La Fundación Aiglé, ONG destinada a promover acciones en el campo de la salud y la educación que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas, invita a participar del Seminario Internacional Reactividad de las Parejas: un acercamiento desde la Psicología Budista, a realizarse el martes 28 de mayo, de 9 a 16, a cargo del especialista David Kezur.

El objetivo del encuentro consiste en que los participantes obtengan herramientas, desde la perspectiva budista, para trabajar con emociones fuertes en terapia de parejas.

Se realizarán ejercicios experienciales, se proyectarán vídeos para explorar formas de trabajar la activación de estados emocionales, y así disminuir respuestas emocionales dañinas y cultivar respuestas más balanceadas y generativas.

Además, se explorarán prácticas de atención plena (Mindfulness), el cultivo de la paciencia y el uso de la gratitud en la terapia de parejas, entre otros temas.

El seminario solo podrá realizarse por internet, ya que la modalidad presencial tiene cupo cubierto.

Par informes e inscripción, comunicarse con 54-11-4781-3897 y 4784-3563. O vía mail a docencia@aigle.org.ar.

No hay comentarios. :