miércoles, 22 de mayo de 2019

El Luna Park será escenario de la quinta edición de la Gala de Campeones - Argentina patina sobre Hielo

La quinta edición de la Gala de Campeones - Argentina patina sobre Hielo se desarrollará el domingo 4 de agosto en el mítico estadio porteño Luna Park, Madero 470, con una celebración única de este mágico deporte.

El público podrá disfrutar de los campeones argentinos consagrados ese mismo día durante el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo, y de aquellos deportistas que son el presente y el futuro de la disciplina en la Argentina, en un show lleno de sorpresas.

Las entradas podrán adquirirse online, a través de Ticket Portal, y en las boleterías del Estadio Luna Park.

La apertura del espectáculo será a las 20.30 del domingo 4 de agosto.

El campeonato nacional es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sobre hielo, sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad.

Más de 70 patinadores, desde infantiles hasta adultos, competirán en diferentes categorías durante toda la jornada, para luego presentarse en la gala y deleitar al público con su destreza y belleza artística.

La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) contará con la producción integral de TM Eventos para Argentina patina sobre Hielo 2019, quinta edición.

No hay comentarios. :