La marca californiana de calzado, Fallen Footwear, fue adquirida en 2018 por la Pyme Town Connection, que acaba de relanzarla a escala global.
Town Connection era desde 2011 distribuidor oficial del calzado en la Argentina.
Desde la compra, la Pyme lleva invertidos más de $15 millones entre el lanzamiento mundial, incluyendo la compra de la marca, los registros y sus redes sociales, que cuentan con más de 470 mil seguidores que viven con mucho entusiasmo y sentido de pertenencia el regreso de Fallen al mercado.
Previo al relanzamiento de la etiqueta de calzado, ya se habían concretado pedidos de varios países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y grandes nacionaes de Europa, como España, Italia, Austria, Grecia, República Checa y Hungría, entre otros.
En un plano más abarcativo, también han recibido pedidos para reposicionar la marca Fallen en los mercados de Sudáfrica, Filipinas, Indonesia y Australia.
"Para ser competitivos y poder abastecer a estos países, las producciones se fabrican en Asia y se envían directo a los distribuidores. Los ingresos por regalías de las ventas serán transferidas a Town Connection en la Argentina. La proyección de ventas para este año es de 160 mil pares, incluyendo nuestro país, donde la firma también fabrica indumentaria bajo la marca O’Neill para el mercado doméstico y Uruguay", explicó Ronnie Mazzei, dueño de la Pyme Town Connection.
La parte de indumentaria de Fallen también se confecciona en la Argentina y se exportará a los países mencionados, a través de Exporta Simple, un programa del gobierno actual que entusiasma a la empresa nacional.
El modelo de negocios de la marca es colaborativo e incluye a los licenciatarios en mercados importantes y complejos, así como el trabajo directo con los grandes minoristas/e-tailers en los territorios más pequeños.
Town Connection se embarcó en este proyecto debido a su firme creencia en que Fallen conserva un gran capital de marca, debido a que sus productos son fácilmente reconocibles por su gran calidad, comodidad y confiabilidad.
lunes, 15 de abril de 2019
Pyme argentina Town Connection invirtió más de $15 millones en la marca de calzado californiana Fallen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario