jueves, 4 de abril de 2019

La ONG ALPI abrió otra sede en la ciudad de Buenos Aires para atender a pacientes pediátricos

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, inauguró una sede en la calle Guatemala 4425 (CABA), donde se atenderán pacientes pediátricos y patologías vinculadas con las terapias manuales.

El evento se desarrolló en el marco del Día de la Rehabilitación, que se conmemora el 23 de marzo, y contó con la presencia de autoridades de la entidad, profesionales de la salud y donantes.
"Estamos muy contentos por este paso que da ALPI para seguir creciendo como institución y brindar todo su conocimiento y experiencia en el ámbito de la rehabilitación", aseguró Teresa González Fernández, presidente de la ONG.

En este espacio, se atenderá a pacientes pediátricos en las especialidades de fonoaudiología, terapia ocupacional, kinesiología, psicología, psicopedagogía y fisiatría médica. Además, se proporcionará asistencia de las patologías vinculadas con las terapias manuales para niños y adultos.

La sede de ALPI en la calle Guatemala 4425 cuenta con seis consultorios, tres salas de espera, espacios de recreación para que jueguen los más chicos, y tres baños, uno de ellos adaptado.

No hay comentarios. :