PepsiCo Latinoamérica reafirma su compromiso con el reciclaje inclusivo.
Lo hace con el lanzamiento de Reciclaje con Propósito, un programa que promueve un modelo de economía circular.
Reciclaje con Propósito, de PepsiCo, tiene tres componentes: primero, un enfoque de incentivo al consumidor que ayuda a educar e involucrar a los consumidores en materia de reciclaje; segundo, promueve el trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil para impulsar el reciclaje inclusivo, sobre todo con los recicladores de base; y tercero, fortalece las acciones de la industria para tener acceso a materiales reciclables.
El lanzamiento se enfoca en el flamante programa de incentivos y recompensas para el consumidor en asociación con ecoins.
Esta plataforma para el consumidor se extenderá a 10 países de Latinoamérica durante los próximos dos años y generará consciencia sobre el reciclaje en casi 1 millón de personas en 2019, a través de las redes sociales (número estimado de seguidores), en 7 países.
"En PepsiCo, entendemos que las tasas de reciclaje en la industria de alimentos y bebidas son insuficientes. Estamos profundamente comprometidos con ser parte de la solución, especialmente en Latinoamérica y el Caribe, donde las tasas de reciclaje están significativamente por debajo del promedio mundial", señaló Laxman Narasimhan, CCO de PepsiCo Global y CEO de PepsiCo Latinoamérica.
martes, 19 de marzo de 2019
Reciclaje con Propósito: PepsiCo recompensa al consumidor responsable con monedas virtuales
Labels:
alimentación
,
consumidor
,
consumo
,
ecología
,
Economía
,
empresas
,
industria
,
innovación
,
Latinoamérica
,
medio ambiente
,
ONG
,
Pepsi
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario