Coca-Cola FEMSA, el embotellador público de productos Coca-Cola más grande por volumen de ventas, presentó su Reporte Integrado 2018 titulado Claridad, Consistencia y Compromiso.
En este reporte, Coca-Cola FEMSA destaca su claridad de visión, misión y estrategia, su enfoque consistente en satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes, a través del desarrollo de un portafolio ganador, la digitalización de sus operaciones, su evolución cultural y su compromiso por generar valor económico, social y ambiental de manera sostenible para todos sus grupos de interés.
A continuación, se transcriben algunos datos relevantes del Reporte Integrado 2018:
· Durante ese año, Coca–Cola FEMSA celebró 25 años como compañía pública, periodo durante el cual multiplicó casi 13 veces el valor original del negocio, de u$s1 mil millones en su oferta pública inicial a u$s12.8 mil millones.
· En 2018, en términos comparables, Coca-Cola FEMSA incrementó su volumen de ventas 1.3 %, sus transacciones 1.4 % y sus ingresos totales 5.9 %.
· A través de la adquisición de ABASA, Los Volcanes y MONRESA, franquicias en Guatemala y Uruguay, el embotellador atiende a 14.6 millones de personas adicionales.
· Durante 2018, Coca–Cola FEMSA lanzó 237 productos al mercado en 12 categorías de bebidas.
· Desde 2015, más de 6.15 millones de personas han sido beneficiadas por sus iniciativas de hábitos saludables.
· Coca–Cola FEMSA aceleró la transformación digital de su negocio, a través de un importante progreso en la implementación de Manufactura Digital 2.0, Distribución Digital y Plataforma Digital KOFmercial en sus operaciones.
· Coca-Cola FEMSA cubrió 50% de las necesidades de energía eléctrica en sus plantas de manufactura con fuentes renovables en México, Brasil, Panamá, Colombia y Argentina.
· Coca–Cola FEMSA integró en promedio 21 % de resina reciclada en sus empaques de PET, acercándose a su meta para 2020 de 25 %. De modo adicional, aligeró sus empaques PET y redujo el consumo de 22 mil toneladas de resina de 2011 a 2018, lo cual representa ahorros de u$s14.6 millones.
· Coca-Cola FEMSA incrementó su eficiencia en uso de agua 19 % desde su medición base en 2010, y llegó a 1.59 litros de agua por litro de bebida producida, lo cual representa ahorros de 7.25 mil millones de litros de agua.
lunes, 18 de marzo de 2019
Coca–Cola FEMSA celebró 25 años, período en que multiplicó 13 veces el valor original del negocio
Labels:
agua
,
Argentina
,
cliente
,
clientes
,
Coca-Cola
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
Economía
,
empresas
,
energía
,
industria
,
información
,
medio ambiente
,
mercado
,
Negocios
,
RSE
,
salud
,
tecnología
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario