CHÖK NYC - The Chocolate Kitchen está a punto de abrir sus primeros locales comerciales en Manhattan, desde donde planea una expansión a escala global a través del sistema de franquicias, junto a la búsqueda de inversiones.
Desde el corazón de Nueva York, CHÖK NYC - The Chocolate Kitchen trabaja en el desarrollo de productos y servicios de máxima calidad que se adapten a los estilos de vida de los nuevos consumidores.
En este sentido, dentro de la apuesta por la calidad compañía, la marca se unió con el prestigioso chef Miloud Khelifi.
CHÖK NYC incorporó en su business plan el compromiso incondicional de colaborar con el St. Jude Children's Hospital de Nueva York y, además, aportar fondos para alguna entidad que se dedique a la investigación del cambio climático.
Como parte de este compromiso, la compañía tiene la idea de que destinará un porcentaje de la facturación a donaciones, esto hará que los clientes tengan una fidelidad y compromiso que de igual manera. Y esto será retribuido en forma reciproca desde la empresa.
"Es una emoción y un placer anunciar esta nueva propuesta, que inicia en la ciudad de Nueva York, desde donde iremos expandiéndonos", aseguró la argentina y exmodelo Silvina Krijger (foto), CEO y fundadora de CHÖK - The Chocolate Kitchen LLC.
Y agregó: "Se desarrolló un plan estratégico y especifico para ofrecerle a nuestro clientes una propuesta diferente: ‘El paraíso para los amantes del chocolate’, para la gente que gusta sentarse con el frío a tomar cafecitos. Por lo tanto, el café, el chocolate, la torta o algún snak salado -como alguna croissant de jamón y queso o queso brie- son ideales para las temperaturas de esta ciudad".
"Esto es CHÖK. Estamos muy felices de abrir nuestras puertas en 2019. Los esperamos en la tienda de Nueva York", concluyó la empresaria Silvina Krijger..
jueves, 14 de marzo de 2019
Cafetería: CHÖK NYC - The Chocolate Kitchen se expande desde Nueva York mediante franquicias
Labels:
alimentación
,
café
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
donación
,
emprendedor
,
empresas
,
Estados Unidos
,
franquicia
,
gastronomía
,
hospital
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
RSE
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario