miércoles, 6 de febrero de 2019

Santander Private Banking fue reconocido como Mejor Banca Privada en la Argentina y Latinoamérica

Santander Private Banking (SPB) ganó el mayor número de premios de su historia en el certamen anual de banca privada de la revista Euromoney.

Fue reconocido como Mejor Banca Privada en América Latina, en general, y en cinco de sus principales mercados: Argentina, España, Portugal, México y Chile. 

También recibió un lauro como Mejor Banca Privada para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de Tecnología en América Latina, y en cuatro de sus principales mercados: España, Portugal, México y Chile.

Estos premios, en su decimosexta edición, son otorgados como resultado de una votación entre -más de 2.000 entidades del sector, entre ellos, bancos, gestoras y family office.

Victor Matarranz, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, afirmó: "El reconocimiento por parte de Euromoney a SPB como mejor banca privada en el mayor número de geografías de su historia es prueba del progreso alcanzado por Santander Private Banking en el último año".

"Consolidó su presencia en los principales mercados del banco y sigue añadiendo valor para sus clientes, al ofrecer una propuesta realmente global, acompañado por un profundo conocimiento de sus mercados a nivel local y un servicio que satisface las necesidades de los clientes, estén donde estén", concluyó.

Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Polonia y Argentina.

Cuenta con una red de unas 100 oficinas especializadas que emplean a 2.000 profesionales.

No hay comentarios. :