martes, 29 de enero de 2019

Gillespi & Banda, Sergio Pángaro y Jazz at the Movies copan el fin de semana en Bebop Club

Gillespi & Banda expondrán la combinación del sonido clásico del jazz con nuevas y misteriosas sonoridades electrónicas este sábado 2 de febrero, a las 21, en el Bebop Club, subsuelo de Moreno 364, CABA.

Con entradas desde $400, el trompetista Gillespi (foto) también ejecutará flugelhorn, EWI, sintetizadores y guitarra eléctrica, junto a Álvaro Torres en piano y sintetizadores; Rafa Franceschelli en bajo, guitarra eléctrica, loops y programaciones; Sebastián Peyceré en batería; y Alejandro Chiabrando en saxo.

En la misma noche de Gillespi & Banda, Sergio Pángaro subirá al escenario de Bebop Club, a las 24, con entradas a partir de $250. 

Con maracas y guitarra, Sergio Pángaro cantará boleros, en compañía de Javier Estrin en piano, e Ignacio Long en contrabajo. Será una reedición del ciclo de boleros en enero, en la frescura de la cava de Bebop Club.

El domingo 3, a las 21, volverá Jazz at the Movies, un espectáculo audiovisual que nace del amor por el cine y el jazz, y busca recrear algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas, como Un americano en París, Cuando Harry conoció a Sally o Casablanca.

La música interactúa de forma dinámica con vídeos que fueron especialmente editados para el espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir desde $250.

El grupo Jazz at the Movies esta integrado por Luciana Morelli en voz, Ernesto Amstein en piano, Nacho Szulga en contrabajo, Pedro Ahets Etcheberry en batería, y Jazmin Nogueira en proyecciones.

Jazz at the Movies repetirá funciones en el Bebop Club los domingos 10, 17 y 24 de febrero, siempre a las 21.

No hay comentarios. :