martes, 11 de diciembre de 2018

Comunicación: Daniela Aruj y Shila Vilker crearon la escuela de oratoria HEP! (Hablar En Público)

Llegó al barrio porteño de Palermo una escuela de oratoria para quienes buscan entrenarse en el arte de la comunicación efectiva. 

HEP! es el nombre de este espacio innovador, cuyas siglas significan Hablar En Público.

Sus directoras, Daniela Aruj (foto) y Shila Vilker, aseguran que no hay que tener conocimientos avanzados previos en oratoria para anotarse en los talleres que allí se dictan. 

"Las buenas prácticas en comunicación se aprenden, se practican", afirmaron a dúo las creadoras de la escuela de oratoria HEP! (Hablar En Público).

Daniela Aruj y Shila Vilker aseguraron que "la clave consiste en diferenciarse. Hay que ser conscientes de la comunicación no verbal. No solo se trata de comunicar sino de hacerlo mejor que el resto".

Para esto, recomendaron a los aspirantes a ingresar a la escuela de oratoria HEP! ser auténticos: "No copiar patrones, ni impostar formatos de comunicación. Hay que ser creativos, innovadores y honestos, contar con iniciativa. Cuando comunicamos no solo nuestra voz importa, también se trata de comunicar de forma efectiva con la comunicación no verbal", concluyeron Daniela Aruj y Shila Vilker.

No hay comentarios. :