La Caja y ESPN invitan a vivir el mejor básquet del mundo, a través de un concurso online que evaluará el nivel de conocimiento de los fanáticos sobre este deporte.
Comenzó el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre inclusive.
El ganador será protagonista de un viaje, junto a un acompañante, para ver en primera persona básquet del más alto nivel.
Por medio de un desafío de preguntas y respuestas, los participantes se pondrán a prueba para ver quién obtiene la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible.
El apoyo de La Caja al básquet -que se inició en 2016- atraviesa todas las instancias competitivas del año.
Por segundo año consecutivo, La Caja es patrocinador de la Selección Argentina de Básquet. Y en el marco de las eliminatorias de básquet para el mundial 2019, la aseguradora apuesta a más con esta iniciativa.
El director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, reflexionó: "Nos enorgullece brindarle a un fanático del básquet la oportunidad de ver jugar a los más grandes ídolos. Como compañía, apoyamos este deporte que es sumamente federal, y que tiene un gran nivel de inclusión".
Y agregó: "El básquet materializa los valores que promovemos como empresa".
Más información en www.lacajajuntoalbasquet.com/.
martes, 6 de noviembre de 2018
Alianza con el deporte: La Caja organiza concurso online para premiar a fanáticos del básquet
Labels:
Argentina
,
basquet
,
comunicación
,
concurso
,
deporte
,
empresas
,
información
,
internet
,
La Caja
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Mundial
,
premio
,
Seguro
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario