viernes, 30 de noviembre de 2018

Actriz Pau Farías estrena Mil cosas, unipersonal de stand up y otros condimentos, en el Maipo Kabaret

La polifacética actriz Pau Farías estrenará en teatro Mil cosas, unipersonal de stand up y otros condimentos.

Reconocida por su trabajo hace más de una década en el conjunto de improvisación teatral Improcrash, el mejor grupo en su género de la Argentina, subirá al escenario del porteño Maipo Kabaret (Esmeralda 443), el viernes 7 de diciembre, a las 23.30.
El título de la obra, Mil cosas, unipersonal de stand up y otros condimentos, refleja el inquieto e innovador espíritu artístico de Pau Farías.

Ella, que sobresale por su actividad como comediante e improvisadora, dirige piezas de teatro, es guionista, y coach y profesora de actores. Además, actúa en teatro -incluidas giras por varios países de Iberoamérica-., cine, ficciones de TV y avisos comerciales.

Por si esto fuera poco, es mamá de Bruno -fruto de su amor con otro integrante de Improcrash, Luciano Barreda-. Muchos de los divertidos vídeos que sube Pau Farías a su cuenta de Instagram están basados en su experiencia como madre, y los maravillosos desafíos cotidianos que plantea tener un bebé desde la panza (Bruno ya cumplió más de un año).

Con su obra Mil cosas, unipersonal de stand up y otros condimentos, Pau Farías desplegará todo su talento en el Maipo Kabaret, con mucho humor -siempre con una aguda mirada de la realidad-, más algunas canciones y baile.

La entrada general a $350 se puede adquirir con solo hacer clic aquí (hay promociones 2x1).

En el reproductor de RadioCut.fm, se puede escuchar el audio de la entrevista de Pau Farías con El Informatorio en Radio Trend Topic (miércoles de 5 a 6pm) sobre la función de Mil cosas, unipersonal de stand up y otros condimentos, en el Maipo Kabaret.

No hay comentarios. :