lunes, 29 de octubre de 2018

José Luis Clerc expondrá en la Jornada Cochlear en Buenos Aires, para concientizar sobre hipoacusia

En el marco de la Semana Cochlear 2018, el sábado 3 de noviembre en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires (Moreno 809), se realizará una jornada orientada a difundir y compartir conocimientos actualizados sobre la hipoacusia, y las últimas novedades respecto a las soluciones auditivas.

De 14 a 18.30, usuarios y candidatos de soluciones auditivas de todas las edades podrán participar de charlas, así como hacer consultas específicas.

Además, compartirán vivencias con expertos y con otras personas que atraviesan situaciones similares al tiempo que se debatirá sobre la importancia del deporte como actividad integradora, charla que brindará el extenista José Luis Clerc.

Asimismo, habrá disertaciones sobre el proceso de rehabilitación y el entorno familiar, y respecto de la importancia de contar con un diagnóstico certero y el mejor tratamiento de la hipoacusia en los adultos mayores.

El encuentro organizado por Cochlear y Tecnosalud será un momento perfecto no solo para aclarar dudas técnicas y legales, sino también para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa o que ya pasaron por la cirugía, están implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audición.

La reunión contará con un sector especial de guardería para los más pequeños, habrá refrigerios y, al final, sorteos y sorpresas.

Para participar, es necesario inscribirse previamente en forma gratuita en www.tecnosalud.com.ar.

Las vacantes son limitadas.

No hay comentarios. :