jueves, 18 de octubre de 2018

Interbrand vuelve a reconocer a Allianz como una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial

Por octavo año consecutivo, Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, volvió a posicionarse entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial, según el ránking presentado por Interbrand.

 A la hora de evaluar las compañías y establecer el ránking Best Global Brand, la metodología de Interbrand considera diferentes factores, como resultados financieros; decisión de compra atribuible a la marca (sobre otros factores como precio o producto); fortaleza de marca mediante la generación de lealtad y demanda, teniendo en cuenta, además, factores internos (claridad, compromiso, gobierno y responsabilidad) y externos (autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement).

Allianz se destaca entre las marcas globales elegidas por Interbrand, con un excelente resultado producto de la confianza y el prestigio construidos por la marca alrededor del mundo.

El informe completo sobre las marcas líderes, que reconoce a Allianz, está disponible en www.interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2018/ranking/

1 comentario :

tarun singh dijo...

Nice Inforamtion