martes, 25 de septiembre de 2018

Volkswagen promueve prácticas de sustentabilidad en la cadena de valor, junto a 80 proveedores

Volkswagen Argentina organizó la quinta edición del Workshop de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores, en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Esta iniciativa apunta a generar una mayor conciencia en materia de sustentabilidad en toda la cadena de valor de Volkswagen Argentina, e incentivar prácticas y comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética empresarial.

El evento se contó con la participación de 80 proveedores y se realizó en el marco de la estrategia de la marca Volkswagen Transform 2025+, con el objetivo de promover y desarrollar las acciones de sustentabilidad en la cadena de valor de Volkswagen Argentina, y así compartir prácticas sustentables del grupo con foco en la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normas.

En la apertura, Hernán Vázquez, presidente y CEO de Volkswagen Argentina, señaló la importancia de continuar desarrollando la industria automotriz argentina, y contar con una cadena de valor fuerte, capacitada y preparada para los desafíos del Grupo Volkswagen para el futuro.

Celso Placeres, director de Manufactura del Centro Industrial Pacheco, habló de Sustentabilidad e Industria 4.0.

Participó también como invitado, Marco Philippi, director de Estrategia de Compras de Volkswagen AG, quien puso énfasis en los pilares de la estrategia del Grupo Volkswagen: eficiencia, innovación, orientación al cliente y sustentabilidad, y la importancia de la colaboración de toda la cadena de valor para alcanzar los objetivos del holding.

No hay comentarios. :