martes, 11 de septiembre de 2018

Las mascarillas faciales de Burt's Bees contienen productos naturales y no son testeadas en animales

Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask y Moisturizing Lip Mask Rejuvenating Eye Mask son las mascarillas faciales que llegan a la Argentina de la mano de Burt’s Bees, la marca experta en el cuidado natural de la piel.

Nutritivas e ideales para cualquier época del año, estas cuatro variantes contienen ingredientes 99 % naturales y no poseen parabenos, ftalatos, SLS, petrolanto, ni alcohol.

A su vez, están dermatológicamente aprobadas y, al igual que todos los productos de la marca, no están testeadas en animales.

Su buena reputación no solo recae en sus beneficios, sino también en la practicidad: se utilizan entre 2 y 10 minutos según el producto.

Según la cosmetóloga Tess De Nevares, la máscara facial es un cosmético que se utiliza como complemento para tratar y potenciar la belleza natural del rostro. De acuerdo con las necesidades, existen distintos tipos: hidratantes, exfoliantes y matificantes, entre otras.

La Hydrating Sheet Mask es de tela y mejora la textura del rostro, al ayudar a equilibrar el pH. Su fórmula, que contiene extracto de kiwi, salvia y corteza de sauce, restaura la humedad perdida y mantiene el rostro suave. Recomendadas para cualquier tipo de piel, incluso para las que tienden a ser sensibles, y para ansiosas ya que pueden observarse efectos visibles al momento de su aplicación. 

En cuanto al método de aplicación, De Nevares recomienda que antes de seguir cualquier paso, la piel esté limpia y exfoliada para una mayor eficacia del producto.

"Si se cumple esta consigna, los activos de la mascarilla van a poder penetrar de mejor manera. Luego de unos pocos minutos, se retira o masajea hasta su total absorción", explicó la profesional.

Para las que mantienen una rutina de cuidado diario, pueden continuar con el uso de las cremas de día y noche de Burt’s Bees.

"Lo bueno de las máscaras es que se pueden usar en cualquier momento, pero recomiendo hacerlo cuando se tenga tiempo para dedicar a uno mismo y disfrutarlo. Lo ideal sería poder realzarlo una vez por semana", agregó De Nevares.

Para los momentos de descanso, Burt’s Bees recomienda la Purifying Sheet Mask que limpia e hidrata al mismo tiempo, le proporciona a la piel los nutrientes esenciales mientras elimina rastros de suciedad, oleosidad y maquillaje.

No hay comentarios. :