jueves, 13 de septiembre de 2018

Banco Ciudad desarrolló Cuenta Consorcios, un servicio gratuito para edificios porteños

Banco Ciudad ofrece Cuenta Consorcios, un servicio gratuito para los edificios porteños.

Se trata de la única cuenta corriente totalmente gratuita del sistema financiero argentino, diseñada especialmente para la administración de las operaciones de los edificios de propiedad horizontal, y que incorpora además una serie de beneficios, también sin costo, que contribuirán a generar un ahorro a las familias, tanto propietarios como inquilinos, que viven en departamentos.

Este producto, desarrollado por el Banco Ciudad, se crea a partir de una iniciativa conjunta con la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana, dependiente del gobierno porteño, con el objetivo de facilitar el acceso a mayores y mejores servicios bancarios a los consorcios locales, reducir costos y brindar herramientas de banca digital para una administración más eficiente y participativa de los consorcistas.

Se trata de una cuenta corriente en pesos, a nombre del consorcio, sin costos mensuales de mantenimiento y con servicios gratuitos de transferencias bancarias, sin tope de monto y emisión de chequeras. Esta cuenta del Banco Ciudad permite a los consorcios ahorrar al menos, en promedio, unos $7.200 anuales.

Este producto también brinda otras ventajas, por ejemplo, acceso a la Banca Electrónica Empresas del Ciudad (que facilita el pago de haberes y proveedores; el pago de impuestos y servicios; las transferencias on line; plazo fijo y el resumen de cuenta electrónico); utilización de los Servicios de Recaudación (Link Pagos Express, débito automático, transferencias vía Home Banking y depósitos por TAS); y también el Servicio de Plan Sueldo bonificado 100 % para los empleados del edificio (un servicio ágil, seguro y sencillo para efectuar el pago de sueldos a través de la Banca Electrónica de Empresas, con la posibilidad de brindar a los empleados ventajas y beneficios exclusivos).

El administrador y los propietarios autorizados con uso de firma podrán visualizar y controlar los movimientos de la cuenta y operar en ella. Asimismo, a futuro, la funcionalidad para consultar el resumen de cuenta estará disponible en la plataforma Consorcios Participativos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

otorga a propietarios e inquilinos la posibilidad de contar con una caja de ahorros y su correspondiente tarjeta de débito, totalmente gratuitas, que permitirán a los vecinos acceder a los descuentos y beneficios que el Banco Ciudad ofrece en una amplia variedad de rubros.
De manera adicional,

Foto: Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana del gobierno porteño; posa junto a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.

No hay comentarios. :