lunes, 6 de agosto de 2018

Turismo: desde Roma, presentan Juicio Universal, Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina

Buenos Aires fue la sede de un evento para prensa, agencias de viaje y operadores turísticos, en el que se presentó el espectáculo de Roma "Giudizio Univerzale, Miguel Ángel y los secretos de la Capilla Sixtina".

La obra de Marco Balich, codirigida con Lulu Helbek, cuenta con el respaldo y la asesoría científica de los Museos Vaticanos y tiene un reconocimiento del Ministerio de Cultura de Italia.

La voz de Miguel Ángel es interpretada por Pierfrancesco Favino, y el tema principal fue compuesto por Sting.

Con una duración de 60 minutos, su estructura está basada en Miguel Ángel y la Belleza, la Revelación de la Creación, secretos y ritos, espiritualidad y misericordia.

El show ofrece dos presentaciones diarias en el Auditorium Conciliazione de la capital Italiana, a metros de la Plaza San Pedro, y busca conquistar a los viajeros argentinos y latinoamericanos.

El espectáculo fue traducido a nueve idiomas, y el costo promedio del boleto es de 35 euros.

Para organizar esta obra maestra de la Historia del Arte y de la humanidad, se invirtieron nueve millones de euros.

La Argentina genera más de 200.000 viajes a Italia, siendo Roma, Venecia, Florencia y Milán las ciudades más visitadas. Por eso, se estima que entre 100.000 a 150.000 argentinos acudirán a "Juicio Universal", que se suma a la cartelera permanente de eventos imperdibles en Roma.

El evento de presentación, realizado en el Círculo Italiano de Buenos Aires, contó con la presencia de Alessandro Mancini, business developer director de Finalter SpA; y de Vincenzo Pizzolante, business developer consultant; Claudio Cuzzola; y Verónica Morello, coordinadora del ENIT Buenos Aires.

Claudio Cuzzola comentó durante el evento en Buenos Aires que "Es un espectáculo sin precedentes, que combina el arte italiano, la magnificencia de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, con la tecnología multimedia, para crear una experiencia inmersiva olfativa y sonora al interior de una bóveda de 270°, en la que el público literalmente estará dentro de la escena".

No hay comentarios. :