jueves, 23 de agosto de 2018

Premio a la Mujer Solidaria 2018: se puede votar hasta fin de agosto en la web de Fundación Avon

Hasta el 31 de agosto de 2018, se podrá votar online para elegir las 5 ganadoras del Premio Mujeres Solidarias. 

Las elegidas recibirán una asignación económica de $200.000 cada una, a fin de que puedan poner en marcha el proyecto presentado.

En el sitio web de Fundación Avon, cada persona del público podrá elegir a una Mujer Solidaria entre las 10 finalistas, seleccionadas por un jurado de notables en materia de Responsabilidad Social.

La votación online es una de las novedades de esta 11° Edición del Premio Mujeres Solidarias y, con el objetivo de superar la edición anterior, Fundación Avon aumentó el número de ganadoras de 3 a 5.

Se repartirán en premios $1 millón para los proyectos seleccionados, que se elegirán entre las finalistas de Santa Fe, Neuquén, Córdoba y diferentes localidades de Buenos Aires.

Los proyectos de las Mujeres Solidarias están inspirados en los objetivos de desarrollo sostenible, relacionados a la reducción de las desigualdades y la pobreza, el trabajo y el crecimiento económico, el acceso a la educación de calidad, el acceso a energía asequible y no contaminante, la igualdad de género, y la producción y el consumo responsable.

"Para quienes formamos parte de Fundación Avon, es un gran orgullo apoyar a mujeres que trabajan de manera incansable para generar acciones de impacto real y positivo en sus comunidades, y que contribuyen a achicar las brechas de desigualdad. Por eso, queremos que las conozcan, que vean sus proyectos y con su voto las ayuden a cumplir sus sueños", comentó Ana Inés Álvarez, responsable del Premio Mujeres Solidarias.

"Esta 11° Edición del Premio Mujeres incorpora 3 novedades que refuerzan el compromiso de Fundación Avon con las mujeres que trabajan por nuestra sociedad: el aumento del monto económico asignado a cada proyecto, mayor cantidad de ganadoras y la incorporación del público general a la elección de las 5 ganadoras. Nuestro objetivo es lograr en todas las ediciones que el premio sea cada vez más inclusivo y federal", agregó Florencia Yanuzzio, directora ejecutiva de Fundación Avon.

No hay comentarios. :