lunes, 6 de agosto de 2018

Capacitación: Ledesma y su marca Éxito organizan la 4a. edición de las Jornadas para Educadores

Llega la 4a. edición de las Jornadas para Educadores, un lugar de encuentro, diálogo y debate dirigido a docentes, directivos y formadores educativos, que brinda las técnicas y herramientas más vanguardistas e innovadoras sobre educación y pedagogía. 

El evento, que se desarrollará el martes 28 de agosto en la Sala Neruda del porteño Paseo La Plaza -de 9.30 a 17-, es una iniciativa de Ledesma y su marca Éxito, que cuenta con la participación de la Universidad Torcuato Di Tella como partner académico, y el patrocinio de Staples, Edding y Pritt, entre otras instituciones y empresas.

Las Jornadas para Educadores 2018 recorrerán, a través de las voces de especialistas en educación, neurociencias y liderazgo, temáticas como qué significa ser un docente mindfulness, cómo la cronobiología -que estudia el funcionamiento del cuerpo a lo largo del día- puede potenciar el aprendizaje, cómo implementar proyectos que mejoren el liderazgo en las escuelas y las claves del aprendizaje entre pares, entre otras propuestas.

Para participar, solo hay que colaborar con un alimento no perecedero e inscribirse, de forma gratuita, a través de internet en www.jeducadores.com.ar.

Lo reunido será recibido por la ONG Banco de Alimentos y por cada kilo recaudado, Ledesma donará 2 kilos de azúcar.

En esta 4a. edición del evento organizado por Ledesma y su marca Éxito, en la que se esperan unos 500 inscritos, la propuesta brinda una selección de oradores que compartirán sus experiencias y prácticas para potenciar las capacidades de enseñanza, en el marco de un ámbito educativo fértil que permita dar respuesta a la necesidad y potencie las capacidades de futuros líderes.

No hay comentarios. :