lunes, 2 de julio de 2018

Atlantis Bahamas: MCW Argentina renueva capacitaciones a los agentes de viaje

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa con capacitaciones entre los distintos integrantes del mercado turístico argentino.

En el 22° aniversario de la creación de Atlantis, Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá, responsable de marketing, realizaron capacitaciones y encuentros con empresas de turismo.

Alberto Mustafá visitó las oficinas de Cruceros Organfur, donde disfrutaron de un desayuno mientras se realizaba la capacitación al equipo de ventas.

A continuación, se desarrolló otro evento junto a Copa Vacations y la oficina de Turismo de Bahamas, en el Hotel Pullitzer de Buenos Aires.

Copa presentó sus 49 salidas semanales desde la Argentina a Panamá con conexión inmediata a Nassau para llegar más rápido a Atlantis, el destino más sofisticado del Caribe, que fuera recibido con elogios por parte de los asistentes. Juntos, presentaron el destino Bahamas a más de 40 agentes de viajes.

Atlantis es el único hotel en su tipo considerado un destino en sí mismo para vacacionar todo el año, con un clima ideal para disfrutar de sus magníficas playas, del parque acuático, oceanario, las 11 piscinas con sus bares, cancha de golf, tenis y paseos.

El destino también ofrece la organización de casamientos, congresos y convenciones, con salones con capacidad para 3.000 personas.

El cine, el casino más grande del caribe, shopping, más de 40 bares y restaurantes, eventos, spa de lujo, entre otras actividades, hacen que este destino sea el lugar más codiciado de Bahamas.

MCW Argentina continuará con seminarios de capacitación para acercar información al mundo turístico, estudiantes y periodistas, como lo despliega desde hace más de 8 años.

No hay comentarios. :