jueves, 14 de junio de 2018

TV: dos médicos y cirujanos argentinos protagonizan Dr. Beauty, el reality de belleza y estética

Dr. Beauty es un programa de TV en formato de reality, que cuenta historias de personas que recurren a la cirugía para sentir un cambio positivo en sus vidas.

El doctor Daniel Félix (MN 85381) y el doctor Leonardo Imbriano (MN 190601) son los cirujanos plásticos que llevan adelante un exitoso centro de cirugía estética, donde solucionan todas las disconformidades físicas de sus pacientes, quienes dan a conocer sus historias de vida.

Los participantes se someten a distintos tratamientos e intervenciones quirúrgicas, para lograr el cuerpo soñado y superar complejos.

Luego de pasar por el programa de TV, muchas de las personas aseguraron que les cambió la vida.

"Dr. Beauty está inspirado en un programa norteamericano, en el cual dos cirujanos abordan casos críticos de pacientes con problemas estéticos que afectan la salud emocional y física. Nuestro objetivo apunta a ayudar a las pacientes argentinas a cambiar su vida de una forma positiva, y mejorar su autopercepción", afirmó el doctor Leonardo Imbriano.

Leonardo Imbriano es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Su formación en ginecología, cirugía general, cirugía plástica y medicina estética, le permitió convertirse en referente en intervenciones de estética genital femenina, medicina y cirugía plástica.

El profesional trabaja en forma constante por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Actualmente, investiga la utilización de Stem Cells mesenquimales (células madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y antiaging.

El programa Dr. Beauty se transmite por Cablevisión, en Magazine (canal 20), los miércoles a las 7.30am y lunes 1am (CABA); en zona norte, en los canales 7 o 607 lunes a las 24, domingo y viernes, a las 0.30. En Telecentro (CABA), se emite por Canal 22, en los mismos horarios.

No hay comentarios. :