miércoles, 6 de junio de 2018

Jornada Cochlear llega a Córdoba con un encuentro especial para concientizar sobre la hipoacusia

La Jornada Cochlear 2018, encuentro que contará con charlas informativas para familiares y usuarios de distintos dispositivos auditivos, se desarrollará el sábado 9 de junio, en el Salón Champaquí del Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba, Duarte Quirós 1300.

De 14 a 19, los participantes podrán actualizar sus conocimientos sobre el derecho a la salud, innovadoras tecnologías auditivas, detección temprana, integración escolar y rehabilitación.

Además, habrá una mesa redonda con pacientes con hipoacusia, que encontraron la solución a través de diferentes dispositivos.

El encuentro, organizado por Cochlear con entrada libre y gratuita, es un momento ideal no solo para aclarar dudas técnicas y legales, sino también para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa, o bien que ya pasaron por la cirugía, están implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audición.

Con vacantes limitadas, el evento cuenta con guardería para niños y servicio de cafetería.

Para participar de esta jornada sobre salud auditiva, que cuenta con el asesoramiento de los principales expertos locales e internacionales, los interesados deben inscribirse de modo gratuito en tecnosalud.com.ar/jornada-cochlear-cordoba.

No hay comentarios. :