lunes, 18 de junio de 2018

#DeLaManoAlMundial: 11 niños argentinos salieron a la cancha junto a la selección, en Rusia 2018

Felipe, Tomás, Milagros, Morena, Lihuel (quien habló con El Informatorio en Radio Trend Topic, antes de viajar a Moscú), Adriel, Valentino, Kevin, Felipe, Kirill y Thiago caminaron de la mano de los jugadores de la selección nacional, con el himno de la FIFA de fondo.

Antes de empezar el partido con Islandia, y se pararon adelante del equipo de Jorge Sampaoli para cantar el himno argentino, en el estadio Spartak.

Los niños argentinos, elegidos por McDonald's, vivían, así, un inolvidable Mundial de Rusia 2018.

Para muchos de los chicos que llegaron a Rusia gracias al concurso #DelamanoalMundial -y que viven en distintas ciudades del país-, esta fue la primera vez que viajaron al exterior.

E incluso para uno de ellos, Kirill, significó el regreso a su tierra natal, casi 4 años después de haber partido.

Los héroes de sus familias, que fueron elegidos por un honorable jurado en base a los valores que enorgullecen a sus seres queridos, y que representan a todos los argentinos, viajaron junto a sus padres.

Los papás vieron con lágrimas en los ojos la salida de sus hijos a la cancha de la mano de Lionel Messi y compañía, en Rusia 2018.

Uno de los más emocionados fue el Mago Zeta, el padre de Lihuel, quien ingresó al césped en compañía de Sergio Kun Agüero.

Los 11 niños y sus familias, que hace un par de meses recibieron la noticia de haber sido consagrados ganadores del programa de McDonald's De la mano al Mundial, disfrutaron momentos únicos en esta aventura: conocieron a Javier Mascherano (el embajador del concurso) , fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri (Lihuel contó el penal que le pateó al primer mandatario, también en diálogo con El Informatorio en Radio Trend Topic), y sus historias se hicieron conocidas por todo el país.

"De la mano al Mundial representa una oportunidad como marca de reconocer en estos 11 niños valores claves como compañerismo, humildad, solidaridad y honestidad y, a la vez, de poder cumplir su sueño en una Copa del Mundo y tener un recuerdo imborrable", señaló Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.

Durante Rusia 2018, alrededor de 1.500 niños de todo el mundo podrán vivir esta experiencia única de salir a la cancha en todos los partidos de este Mundial.

McDonald's desarrolla De la mano al Mundial desde 2002, y ya permitió que más de 10.000 niños formaran parte de este sueño.

(En la foto de la izquierda, encabeza la fila de jugadores Nicolás Tagliafico y la cierra Agüero quien hizo su primer gol en una Copa del Mundo, de la mano de Lihuel).

No hay comentarios. :