jueves, 17 de mayo de 2018

MetroGas y MetroEnergía participaron de la Exposición de Parques Industriales (EPIBA)

MetroGas, la empresa distribuidora de gas natural más grande del país, y MetroEnergía, –una de las principales comercializadoras de energía, se sumaron a EPIBA 2018, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, en el Polo Industrial de Ezeiza.

Durante la feria, ejecutivos de MetroGas y MetroEnergía conversaron con los visitantes sobre los proyectos que se vienen en materia de desarrollo de energía, además de asesorar sobre temas relacionados con obras de gas en la zona.

"Estamos entusiasmados por participar una vez más de EPIBA, y así reforzar nuestro compromiso con el desarrollo industrial del país", comentó Sebastián Mazzucchelli, director comercial de MetroGas y MetroEnergía.

"Es importante que fomentemos el crecimiento de los parques industriales, ya que en los agrupamientos sectoriales encontramos el mayor potencial de empresas y emprendedores para mejorar la competitividad productiva", afirmó el ejecutivo.

EPIBA es el evento más destacado del sector de parques industriales, y convoca a empresarios y emprendedores que buscan crecer en el país.

Esta edición reunió a personas de todas las industrias y contó con el apoyo del Ministerio de Producción Nacional y de la Unión Industrial Argentina (UIA).

No hay comentarios. :