miércoles, 16 de mayo de 2018

Idraet desarrolló Agua Micelar y la bruma Acquafiller Lotion para limpiar e hidratar pieles sensibles

Idraet Group relanza para pieles sensibles sus productos Agua Micelar y Acquafiller Lotion.

El agua micelar es un producto de limpieza facial, que combina los 3 pasos básicos de la rutina de higiene: el desmaquillante, la leche de limpieza y la tonificación.

Al ser un producto con activos no agresivos para la piel,  como el agua termal y proteínas de avena que se mezclan con potasio y magnesio, proporciona alivio para las pieles sensibles.

Es una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa), que al juntarse forman una Micela, una especie de imán que, al estar en contacto con la piel, captura toda la suciedad.

La piel liberada del maquillaje queda detoxificada y luminosa sin sensación de tirantez o incomodidad.

Indicada para pieles sensibles, limpia en profundidad, equilibra el ph, refresca, no genera irritación y tampoco deja sensación grasosa.

Para reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas, Idraet Group desarrolló Aquafiller Lotion, una loción hidratante antiestrés que actúa sobre tres mecanismos de hidratación para mejorar la resistencia, frescura y calidad de la piel, reduciendo arrugas.

Idraet Aquafiller Lotion incorpora un novedoso tetrapéptido que estimula la síntesis de proteínas protectoras, las cuales brindan a las células la capacidad de resistir a las agresiones diarias.

Con su uso, la piel se relaja, se ve menos cansada y frágil, y recupera el aspecto resplandeciente.

La loción hidratante antiestrés es el verdadero aliado para la rutina de belleza, ya que incrementa la retención de agua generando un efecto relleno y voluminizador, y además fija el maquillaje, calma la piel luego de la depilación y la exposición solar y, descongestiona el contorno de ojos.

Es ideal para llevarla en la cartera y usarla en cualquier momento del día. 

Agua Micelar - 3 en 1 se presenta en envase de 140ml. ($489), y Aquafiller Lotion hidratante antiestres en envase de  75ml. ($400).

No hay comentarios. :