lunes, 21 de mayo de 2018

Concurso: el canal de TV Syfy convoca a los mejores cosplayers argentinos en ComicCon 2018

ComicCon abrirá sus puertas para los amantes de la cultura pop, cómics, cine y TV, del viernes 25 al domingo 27 de mayo, en Costa Salguero de Buenos Aires.

Syfy, el canal líder en ciencia ficción, formará parte de esta convención con un concurso que reunirá a los mejores cosplayers del país.

La señal inaugurará el 25 de mayo el escenario central de Argentina ComicCon con el concurso Syfy Cosplay.

El certamen pondrá en competencia los mejores disfraces y personajes, cuyos 3 ganadores se alzarán con el máximo galardón y se harán dueños de importantes premios que están en juego.
¿Quién será el próximo gran cosplayer argentino?

Syfy Cosplay contará con participaciones individuales y grupales.

En cada caso, dispondrán de 1 o 2 minutos para desplegar sus habilidades y convencer al jurado de que son merecedores del premio mayor. 

Cada intervención será controlada por el staff a cargo y el exceso en el tiempo reglamentario implicará la inmediata descalificación de los concursantes. 

Estarán habilitados para competir personajes animados, literarios y surgidos de series de TV y cine, que sean de conocimiento y acceso público.

Este gran evento se desarrollará en el escenario principal, donde habrá 3 ganadores y 3 recompensas para cada uno.

Para conocer más detalles sobre cómo participar y las condiciones del concurso, ingresar en www.argentinacomiccon.com.ar/reglamento-concursos-cosplay/.

No hay comentarios. :