martes, 24 de abril de 2018

Día de la Responsabilidad Social: P&G renovó compromiso con el acceso comunitario al agua limpia

En el marco del Día Nacional de la Responsabilidad Social, P&G suscribió una carta de intención con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para continuar con los proyectos de articulación público-privada vinculados con el agua.

El acuerdo se firmó en Casa Rosada y contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, además de representantes de la Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, organizaciones de la sociedad civil y P&G junto a otras compañías.

En marzo de 2018, P&G había presentado la expansión de su programa de impacto comunitario Agua Limpia para los Niños en la Argentina, destinado a permitir que más personas accedan al agua limpia.

Gracias a los nuevos aliados y con la colaboración de Desarrollo Social, la compañía ampliará la iniciativa en diferentes partes del país y alcanzará alrededor de 25 millones de litros de agua limpia donados.

"El agua limpia tiene un poder transformador. Desde P&G, a través de Agua Limpia para los Niños, buscamos mejorar la salud y la calidad de vida de las comunidades de nuestro país con necesidad de agua potable. Es una alegría poder seguir creciendo de la mano del Ministerio de Desarrollo Social, con uno de los programas con mayor impacto comunitario de nuestra compañía", resumió Fernando del Carril, gerente general de P&G Argentina, en el Día de la Responsabilidad Social.

No hay comentarios. :