miércoles, 21 de marzo de 2018

Liftactiv de Vichy ayuda a mantener la sonrisa

Liftactiv suma a su línea una rutina de efecto lifting para aquellas mujeres que quieren corregir las arrugas y la falta de firmeza, inmediatamente de la mañana a la noche y también a largo plazo.

Una sonrisa representa un momento de felicidad, aunque también es una de las causas de la aparición de las líneas de expresión, en particular alrededor de los ojos y de la boca.

Esta expresión facial crea cavidades y pliegues en la piel, que se transforman en arrugas. Puede que estas arrugas sean un signo de amor por la vida pero también son sinónimo de una piel que envejece

Para no borrar la sonrisa, Vichy ofrece con su gama antiages Liftactiv, tratamientos efecto lifting para combatir las arrugas profundas y la pérdida de firmeza.

Según un estudio transcriptónico (estudio de conocimiento de la piel de la investigación de L'Oréal), la piel madura tarda 5 veces más en recuperarse que la piel más joven. Esta realidad biológica puede contrarrestarse al introducir más gestos expertos a la rutina de cuidados de la piel, como un suero concentrado.

Liftactiv puede encontrarse en dos versiones: para pieles secas y para pieles normales a mixtas ($824).

Con una transformación visible a partir de los 4 días, incluso para pieles sensibles, y testeada dermatológicamente, la línea Liftactiv se presenta en 6 formatos diferentes según cada necesidad.

Liftactiv es el primer tratamiento con efecto lifting continuo de Vichy, para una corrección anti-arrugas y firmeza desde la mañana a la noche.

Siempre es recomendable optar por un excelente régimen de hidratación facial a fin de reafirmar la piel a diario y centrarse en fórmulas que están enriquecidas con ácido hialurónico, el ingrediente activo que aconsejas los dermatólogos con el fin de reafirmar e hidratar la piel.

No hay comentarios. :