El Consejo Publicitario Argentino estrenó su campaña de concientización sobre los efectos nocivos del consumo de alcohol en chicos de 12 a 17 años.
Según estadísticas oficiales, el consumo de alcohol en este segmento se encuentra en crecimiento.
Esta premisa impulsó al Consejo Publicitario Argentino, que presentó la campaña Chicos sin Alcohol (se puede reproducir el spot en esta misma página), durante un evento en el que participaron instituciones y organizaciones especializadas, profesionales referentes y líderes de opinión.
"Desde hace más de 50 años, el Consejo Publicitario Argentino desarrolla campañas sobre los ejes Salud, Sociedad y Educación con el objetivo de concientizar y contribuir a lograr cambios de conducta positivos en la sociedad. El consumo de alcohol en menores de 18 años es un tema que nos preocupa por su alta incidencia y el incremento de un año al otro. Estamos convencidos de que como institución debemos contribuir desde nuestro lugar en visibilizar esta problemática, así como ofrecer nuestro mayor aporte para trabajar en pos de este tema", afirmó Valeria Abadi, presidente del Consejo Publicitario Argentino.
La campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de JWT, consiste en un vídeo para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales, y ya se encuentra al aire a través de la red de medios nacionales que apoya al Consejo Publicitario Argentino.
lunes, 19 de marzo de 2018
Chicos sin Alcohol: el Consejo Publicitario Argentino alerta sobre el consumo en menores de 18
Labels:
Abadi
,
campaña
,
chicos
,
comunicación
,
Consejo Publicitario Argentino
,
consumidor
,
consumo
,
educación
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario