Esta acción se enmarca en el acuerdo firmado durante los primeros días de enero entre la provincia y la compañía, a través del cual se comprometieron a aunar esfuerzos para promover campañas de consumo responsable en jurisdicción bonaerense a lo largo del año.
Los talleres tuvieron una duración de tres horas y se desarrollaron en el Campo de Deportes de Juan B. Justo y Dorrego, en los polideportivos Peralta Ramos, Libertad y Las Heras. Las jornadas fueron convocadas a través de la Dirección Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General y la Fundación Eidos.
A partir de la iniciativa El Camino Alternativo, se busca el trabajo articulado con municipios, escuelas y clubes de barrio, aumentar 15 % el conocimiento sobre los efectos del alcohol y desmotivar 10 % la intención de iniciación en el consumo.
En esta oportunidad, los jóvenes marplatenses participaron de cuatro talleres dictados por especialistas, que incluyeron actividades lúdicas e interactivas para mostrar las consecuencias fisiológicas de tomar bebidas con alcohol antes de la mayoría de edad.

"En Cervecería y Maltería Quilmes, elaboramos nuestra cerveza para que sea consumida solo por mayores de 18 años, como la ley indica", comentó Juan Francisco Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.
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