jueves, 15 de febrero de 2018

Bagóvit A propone la emulsión autobronceante que hidrata la piel y conserva el tono solar del verano

Para lucir una piel saludable e hidratada, y mantener el color veraniego, la línea de productos de Bagovit A creó la emulsión hidratante autobronceante progresiva.

Ideal para usar en esta época del año, otorga un bronceado, sin resecar ni dañar la piel.

Brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con ácido hialurónico y vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A emulsión hidratante autobronceante posee una combinación de agentes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel.

Excelente para prolongar el bronceado, no es tóxica y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos.

Los dos componentes autobronceantes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días.

El ácido hialurónico, más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutren y protegen en profundidad, ayudan a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.

Apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y el rostro, ofrece cuidado y salud en un equilibrado balance con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Se presenta en envase de 200 gramos ($248).

No hay comentarios. :