miércoles, 17 de enero de 2018

Eucerin invita a chequear los lunares en su móvil, que recorre los balnearios de Mar del Plata

Eucerin, la marca de dermocosmética con más de 100 años de trayectoria, se acercará a las principales playas de Mar del Plata a lo largo de enero para concientizar sobre la importancia del uso de protección solar.

Preguntas y recomendaciones sobre protección estarán a cargo de dermatólogos expertos, que a su vez brindarán chequeos de lunares de manera gratuita en consultorios móviles.

Los protectores solares de Eucerin protegen la piel más allá de la protección UVA/B, defendiéndola de la luz visible. La línea Eucerin Sun es la única con Licochalcona A, un poderoso antioxidante natural que protege las células de la piel de los daños provocados por los radicales libres, neutralizándolos.

Eucerin invita a los bañistas que se encuentren en Mar del Plata a participar de un juego interactivo, a través del cual podrán informarse sobre protección solar y cuidado de la piel, y otorgará premios instantáneos.

Cada viernes, sábado y domingos, Eucerin hará los siguientes recorridos:

- viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero en Balneario Marbella, y el fin de semana del 26 al 28 de enero en Balneario La Reina (Playa Grande). En caso de lluvias y/o tormentas, la acción se llevará a cabo en el Shopping Los Gallegos.

Eucerin Sun CC Cream FPS50 tono medio tiene un precio de $410; Sun Fluid Anti-Edad, $425; Sun Toque Seco Oil control FPS30, $320; Sun Toque Seco Oil Control FPS50, $350; y Sun Spray Transparente Toque Seco FPS 50, $520.

No hay comentarios. :