miércoles, 17 de enero de 2018

Estrategia Digital: supermercados DIA relanzó la página web de la revista Expertas

Supermercados DIA, líder en tiendas de proximidad, amplía y refuerza la estrategia digital, a fin de fortalecer el lazo cotidiano con sus más de 3.000.000 socios ClubDIA, además de acercarse a nuevos clientes y brindarles una experiencia de compra integral.

Por un lado, relanzó la web de revista Expertas: ahora se pueden leer todos los contenidos de la versión papel en formato digital, desde la computadora, tablet o celular.

También suma contenido multimedia como vídeos de Tips y DIY (por las sigla en inglés Do It Yourself: hazlo tú mismo), destinados a las Expertas en Ahorro.

Una novedad para los olvidadizos: el sitio cuenta con una lista de compras on line imprimible, y permite acceder a las versiones digitalizadas de ediciones anteriores de la revista.

La cadena ​lanzó DIA Saludable, una sección de su sitio web corporativo dedicada a aquellos que desean adoptar hábitos más sanos. Como parte de la campaña Calidad y Precio, siempre juntos, la compañía apunta a destacar los productos Marca DIA que ayudan a sus consumidores a vivir y sentirse mejor.

No hay comentarios. :