viernes, 29 de diciembre de 2017

Banco Galicia suma 7 sucursales en Mar del Plata

Banco Galicia inauguró la segunda sucursal en Mar del Plata durante 2017, y suma 7 filiales en esa ciudad de la costa atlántica.

Situada en Av. Pedro Luro 6040, la sede dispone de 165 metros cuadrados y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a clientes como no clientes sobre productos y servicios que ofrece el banco, así como brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.

Asimismo, posee una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio.

La inversión de la obra alcanzó $8,5 millones. Con esta apertura, Banco Galicia cuenta con 301 sucursales en todo el país, con un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

"Nos llena de orgullo haber inaugurado dos sucursales en la ciudad de Mar del Plata durante 2017. Queremos continuar acompañando el desarrollo y crecimiento de las economías regionales del país. Por eso, Banco Galicia ha realizado una fuerte inversión en su plan de expansión de sucursales en todo el país, y esperamos continuar haciéndolo durante el próximo año. De esta manera, contribuimos a la generación de empleo genuino que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindar experiencias diferenciadoras", expresó Santiago Ruíz Guiñazú, gerente zonal.

No hay comentarios. :