viernes, 8 de diciembre de 2017

Arte lanzó línea de mochilas y cartucheras

En un contexto en el cual los millennials valoran la libertad y la flexibilidad de su vida, Arte, la reconocida marca de cuadernos universitarios, blocks y carpetas de Ángel Estrada, lanza su línea de mochilas y cartucheras outdoor con un diseño elegante y canchero.

Si bien los productos que integran esta colección están disponibles en la paleta clásica de colores (negro, gris, celeste y rojo), el diferencial esta en su tela innovadora que permite un acabado jaspeado de los mismos.

Además, la línea incluye detalles en PU que le brindan un look súper moderno.

Las mochilas outdoor se caracterizan por su practicidad debido a a un compartimiento principal con amplia apertura, un divisor interno con portalápices o lapiceras, bolsillos y portanotebook.

Otro detalle es la sujeción, que se da en dos formas: a través de una manija superior o en los hombros con tiras acolchonadas.

Debido a su liviandad, son un compañero ideal de viaje.

Las canoplas outdoor vienen en dos modelos: chatas con 1 cierre y semi-rígidas con 2 cierres, y son el complemento ideal para las mochilas.

Con este lanzamiento, Arte busca acompañar a esta generación de jóvenes que prioriza la inmediatez y gusta que lo cotidiano se transforme en una aventura.

No hay comentarios. :