jueves, 16 de noviembre de 2017

Inside Tea Connection abrió tienda en el Dot

Inside Tea Connection abrió otra tienda en el segundo nivel del Shopping Dot.

Allí, se sirven bebidas preparadas a base de té en hebras, frutas y syrups naturales, tanto frozen y como calientes.

En este local, se pueden saborear comida y delis hechos en el día, además de comprar para llevar té en hebras enlatados y accesorios destinados a ser utilizados en la serenidad del hogar.

Se destacan los tés de cosechas Classified y Draco, que toman aún mucho más tiempo y trabajo, series limitadas para quienes ya están explorando sabores por región.

En Inside Tea Connection, existen más de 35 variedades de té en hebras, hechas a base de tés de altísima calidad traídos desde Japón, Taiwán, China e India.

Hay tres líneas de hebras: Everyday, blends para todos los días, y próximamente Draco y Classified, tés puros de cosechas exclusivas.

La firma no utiliza conservantes, colorantes, aditivos o saborizantes.

Los ingredientes son naturales.

Inside Tea Connection desarrolló recetas de Iced Teas y Tea Lattes junto a Matías Merlo, un cantinero de mar que ama la ruta, los viajes y las historias que se construyen en las barras del mundo.

Dada su forma de vida, sus gustos musicales y el amor por el surf, se fascinó con el mundo de la coctelería Tiki.

La marca diseñó la línea propia de accesorios para tomar el té: teteras de porcelana y vidrio, mugs e infusores.

La tienda del Dot se suma a las que ya existen en Echeverría 3292 (11-4553-6496), Echeverría 2102 (11-4784-5545) y Avenida Federico Lacroze 2233 (11-4779-0490), siempre en CABA.

No hay comentarios. :