lunes, 6 de noviembre de 2017

Flybondi.com aterriza su primer avión en noviembre

Flybondi.com presenta su primer avión, el que llegará a la Argentina durante la segunda mitad de noviembre.

Actualmente, este avión se encuentra en Singapur, lugar desde donde emprenderá el viaje hacia nuestro país para comenzar una etapa en la aeronavegación y el turismo Argentino: la puesta en marcha de la primera low-cost nacional.

Este primer avión podrá trasladar a 189 pasajeros en una sola clase.

Durante 2018 se cumplirá la promesa que mantuvo Flybondi.com al completar su flota a diez aviones en total. De estas unidades, ocho estarán destinadas a la base de El Palomar y otras dos a Córdoba.

Desde allí (Córdoba y El Palomar), partirán a rutas como Bariloche, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, entre otras.

La primera low-cost de la Argentina cuenta con 114 colaboradores, entre pilotos, tripulantes de cabina y personal que estarán disponibles para asegurar calidad de servicio y seguridad.

Los pasajes estarán a la venta próximamente, con precios de referencia por tramo como Buenos Aires - Córdoba a $ 600 y Buenos Aires - Iguazú a $ 800.

En cuanto el Boeing 737-800 arribe al país, éste será sometido a todas las pruebas de seguridad que requiere el proceso de certificación de la ANAC. Durante días estará expuesto a rigurosos procesos, como todo avión perteneciente a una aerolínea comercial.

"Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año. Flybondi.com como start-up argentina quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes. Agradecemos a todos los que nos han estuvieron atentos a nuestros avances y esperamos nos acompañen en este nuevo e importante momento", declaró Julian Cook, Ceo de Flybondi.com.

No hay comentarios. :