viernes, 24 de noviembre de 2017

Ana Botín (Banco Santander) ratificó ante Mauricio Macri inversión de u$s550M en tecnología

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín (foto), se reunió en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quién le anunció una inversión de u$s550 millones en tecnología para el período 2018-2020.

Acompañada por el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, Botín también invitó a Macri a la inauguración del edificio corporativo de la entidad, que será finalizado en el segundo semestre del año próximo, y que demandó una inversión de u$s170 millones.

"Estos anuncios de inversiones ratifican la visión positiva que el Grupo Santander tiene sobre los cambios que se han producido en el país en los últimos dos años, y que nacieron de la sociedad argentina. Pero sobre todo reflejan la expectativa favorable hacia el futuro", señaló Ana Botín recién arribada desde España.

"Esta inversión en tecnología acelerará el proceso de digitalización del banco, y contribuirá de una manera más ágil y sencilla al progreso de las personas y las empresas", concluyó.

Por su parte, Cristofani destacó los consensos y acuerdos logrados en las últimas semanas entre el Gobierno nacional, la oposición y los gobernadores. También señaló que los cambios en la Argentina "han surgido de la sociedad y su dirigencia, y de allí pasaron a la política y la economía".

Durante este año, Santander Río concretó la compra de la banca minorista de Citibank Argentina, una operación que le permitió incorporar 500 mil nuevos clientes y 70 sucursales.

No hay comentarios. :