domingo, 29 de octubre de 2017

Natura debuta en CyberMonday con descuentos de hasta 50 % y dona sus ganancias para educación

En su primera participación en el CyberMonday, el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la compañía de cosméticos Natura anunció que donará 100 % de sus ganancias a apoyar proyectos de educación y participación ciudadana, desarrolladas por las ONG Voy con Vos y Más Voces en Chaco y Corrientes.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta 50 % en naturacosmeticos.com.ar, la plataforma de venta on line que ya tiene más de 22 mil consultores digitales registrados y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a los productos desde múltiples dispositivos, con diferentes opciones de pago y entrega personalizada.

Las ganancias originadas en las ventas que se hagan a través de la plataforma serán destinadas a apoyar diferentes iniciativas de educación en el país.

"Como Empresa B, creemos en una nueva economía en la que los beneficios económicos, ambientales y sociales tengan la misma relevancia, y en este primer CyberMonday queremos dar un fuerte mensaje en este sentido. Sabemos que muchos de nuestros consumidores nos eligen por este motivo, y por eso queremos darles la posibilidad de sumarse directamente con su compra a una causa tan relevante como la educación", aseguró Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina.

No hay comentarios. :