martes, 31 de octubre de 2017

Geraldine Neumann y su familia usan Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína

La caída del pelo es una preocupación para 64% de la población mundial y aunque sea causada por varios factores, muchos no se dan cuenta de que puede ser generada por la caspa.

Esto se debe a que un cuero cabelludo poco saludable con caspa produce un pelo más débil, que es más susceptible al quiebre, lo que resulta en la caída del pelo.

Afortunadamente, el Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo saludable, por lo que el pelo crece fuerte y resistente a los daños.

"Esta colección comienza por brindar un cuero cabelludo saludable. Es tan importante para ayudar a que el pelo crezca fuerte. No importa si estoy cantando, entrenando o jugando con mi hija Helena, que le encanta peinarme, yo no me preocupo más por la caída del pelo desde que en casa usamos Head & Shoulders Protección Caida con Cafeína", comentó la modelo y cantante Geraldine Neumann (en la imagen, junto a su familia).

"La fuerza del pelo se pone a prueba todos los días, pero no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por perder pelo", apuntó Laís Koelle, responsable por Comunicaciones Científicas de P&G Latino América.

No hay comentarios. :