miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Rural amplía su catálogo de ferias con Expo Bici & Run, que se realizará del 10 al 12 de noviembre

La Rural expande cartera de productos propios y brinda experiencias innovadoras a sus visitantes, por eso sumó a su portfolio Expo Bici & Run.

La quinta edición de la muestra de ciclismo pionera de la Argentina se realizará del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, de 10 a 20, en el Pabellón Ocre del predio de Palermo (ingreso por avenida Santa Fe 4201).

Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista y 7 veces campeona argentina y sudamericana, ademas de subcampeona panamericana en la disciplina.

"Estoy muy contenta de continuar con esta muestra desde otro lado, aportando mi experiencia y conocimientos. Que Expo Bici & Run se sume a los productos de La Rural, le proporcionará un valor diferencial, y será un paso más para consolidar el desarrollo y crecimiento de la feria", sostuvo la flamante directora asociada.

Por su parte, Marcia Güttner, gerenta comercial de Ferias Propias de La Rural, aseveró que "desde el año pasado, buscamos ampliar nuestro expertise en la organización y realización de eventos deportivos; por eso, estamos muy entusiasmados con el acuerdo concretado, ya que contribuye a este objetivo, a diversificar nuestra oferta y a seguir creciendo en el mercado".

Así, en 2017, la unidad de Ferias Propias de la compañía queda integrada por exposiciones de distintos nichos: lifestyle, gastronomía, deportes, cultura, agro y moda, entre otros.

Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales y globales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En cada edición, recibe un promedio de 30 mil visitantes provenientes de todo el país y además, de Uruguay, Chile y Brasil.

La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo), y running -disciplina incorporada durante 2016-, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios.

También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes; charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas; y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otros.

No hay comentarios. :