jueves, 21 de septiembre de 2017

Dow firmó acuerdo con Plásticos Romano para comercializar y producir PacXpert en el país

Plásticos Romano y Dow firmaron un acuerdo por 4 años para la producción y comercialización de la tecnología PacXpertTM en la Argentina.

La empresa de capitales nacionales eligió la tecnología de Dow por la posibilidad que otorga para sustituir los grandes recipientes rígidos tradicionales por empaques más pequeños y flexibles, amigables con el medio ambiente.

PacXpertTM es 100 % reciclable y gracias a su diseño liviano y flexible constituye una alternativa más sustentable para el mercado del empaque: "Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con nuestras cadenas de valor para acercarles productos y soluciones innovadores que permitan diferenciarlos de sus competidores. Así como con nuestros clientes, nuestro desafío está también en seguir trabajando para llevar no sólo a la Argentina sino a toda nuestra región a una convivencia armoniosa con el medio ambiente", aseguró Juan Fernández, gerente regional de Marketing de Dow.

Plásticos Romano es una empresa argentina con más de 60 años de trayectoria en el mercado de los empaques rígidos, que abastece a importantes industrias como la alimenticia, agroquímica, veterinaria e higiene industrial, entre otros. Asimismo, desarrolla una amplia variedad de cierres herméticos para adaptarlos a diferentes contenidos.

No hay comentarios. :