martes, 8 de agosto de 2017

Tecnología de avanzada: Motorola estrena los celulares Moto C, Moto Plus y Moto E4 Plus

Motorola estrenó en la Argentina tres opciones de smartphones al alcance de todos: Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus.

Con un aspecto bien definido e importantes mejoras, estos modelos ofrecen lo que necesita el usuario a precios razonables.

. Moto C: de diseño moderno, tapa posterior microtexturada y pantalla luminosa.

Cuenta con batería de 2350mAh1 de larga duración, procesador quad-core y velocidad 4G2, que permiten alternar entre distintas aplicaciones a la vez, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente.

Al mismo tiempo, posee cámara frontal con flash para selfies, y la cámara posterior de 5MP y flash LED. Dispone de pantalla de 5", la última versión de Android 7.0  y la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más apps.

. Moto C Plus: calidad, con una óptima relación costo/beneficio. El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería de 4000mAh (30 horas de carga) y cámara avanzada, a un precio que se ajusta al presupuesto. Viene con 16GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música al insertar una tarjeta microSD.

El Moto C Plus también proporciona con cámara frontal con flash especial para selfies y modo de embellecimiento.

La cámara posterior es de 8MP con flash LED y HDR. La pantalla es de 5" HD, e integra la última versión de Android, 7.0, que suma a los 16GB de memoria interna la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

. Moto E4 Plus: viene con una batería para dos días Equipado con pantalla HD de 5,5" vibrante, batería de 5000mAh para dos días. Funciona con cargador rápido de 10W, que brinda horas de pura potencia en apenas minutos.

Utiliza el lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono. Con la "navegación con un botón", se puede desplazar rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que se puede hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de software sirve para reemplazar los botones "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes" en Android.

Cuenta con cámara posterior de 13MP con enfoque automático y cámara frontal de 5MP con flash para selfies.

Equipado con un procesador quad-core, 2GB de memoria RAM y velocidad 4G1. Con Android™ 7.1, esta versión permite integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

 Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus están disponibles en el país, a través de los distintos operadores y cadenas de retail.

. Moto C 4G a partir de $2.999

. Moto C Plus a partir de $3.399

. Moto E4 Plus se consigue liberado y sin contrato a $6.499, y a partir del 7 de agosto a precio promocional de $4.999 en algunos canales.

No hay comentarios. :