martes, 1 de agosto de 2017

Semana de la Lactancia: Peter Pan regala un corpiño Maternity con la compra de un set de Chicco

Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia, destinada a fomentar el amamantamiento y a mejorar la salud de los bebés a escala global.

Peter Pan y Chicco se unen para que la experiencia de dar la teta sea única e inolvidable.

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, porque aporta en forma exclusiva todo lo que necesita para crecer de manera fuerte y sana, durante los primeros seis meses.

La lactancia protege al bebé de enfermedades, incluso hasta la adultez, debido a sus múltiples nutrientes.

También trae beneficios para la madre al reducir el riesgo de anemia en el posparto, de cáncer de mama y de osteoporosis después de la menopausia.

Entendiendo la importancia y los beneficios de amamantar, Peter Pan cuenta con corpiños especialmente diseñados para que las mamás puedan dar la teta en cualquier momento y lugar, sin dejar de sentirse siempre cómodas gracias a su calce y sujeción.

Para esta fecha especial, se une a Chicco y ofrece a quienes compren un set de lactancia de la marca Chicco un corpiño Maternity (*) de Peter Pan.


(*) Para recibir el corpiño, hay que enviar el ticket de compra del set de lactancia Chicco a ar.atencionalconsumidor@artsana.com o comunicarse al 0810-888-2442, y se enviará el corpiño Maternity al domicilio.

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto de 2017, o hasta agotar stock de 150 unidades (lo que ocurra primero).

No hay comentarios. :