domingo, 9 de julio de 2017

RSE: Scania es socio sustentable de McDonald's

El objetivo común de Scania, HAVI y McDonald's apunta a reducir de modo significativo la emisión de gases de vehículos diesel, y reemplazar 70 % de la flota total de camiones de HAVI por unidades que utilicen combustibles alternativos para 2021 en varios países europeos.

La iniciativa será implementada a partir del tercer trimestre de este año a través de una hoja de ruta especialmente diseñada, con monitoreo en tiempo real de los camiones Scania de última generación, a través de la plataforma de servicios conectados de la firma sueca.

Este importante proyecto apuesta a alcanzar reducciones de CO2 que van de 15 a 40 % por cada kilómetro transitado, teniendo en cuenta variables como ruta, combustible y condiciones de tráfico.

"La innovación es absolutamente clave para nuestro rol sustentable. Nuestro trabajo con compañías como HAVI y Scania adopta un enfoque proactivo para encontrar e implementar soluciones más sustentables con respecto a las cadenas de suministro", señaló Chris Yong, director de Logística Global en McDonald's.

No hay comentarios. :