sábado, 8 de julio de 2017

Natura Siberica trae desde Rusia sus galardonados productos de cosmética natural y orgánica

Con el fin de sobrevivir a condiciones climáticas extremas, -50 grados y vientos de 250 kilómetros por hora, hierbas silvestres y flores sintetizan sustancias activas de protección y desarrollan fuertes propiedades antioxidantes.

Natura Siberica recurre a esas propiedades para la elaboración de productos para el cuidado corporal, facial y capilar. 

Natura Siberica llegó a la Argentina con una línea completa de más de 30 productos cosmética natural y orgánica, reconocida a escala internacional por su forma de producción sustentable y amigable con el medio ambiente, y por sus ingredientes: plantas, hiervas silvestres y extractos naturales selectos, procedentes de la naturaleza virgen de Siberia.

Fórmulas ancestrales con extractos únicos obtenidos de flores y hierbas silvestres que son cultivadas y recogidas a mano en sus 5 granjas orgánicas certificadas, para luego desarrollar exclusivas fórmulas patentadas con máximos beneficios para la piel. 

Con presencia en 40 países, Natura Siberica es la primera marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad de Rusia. 

Dispone de más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo, y con reconocimientos internacionales: premio Allure Best of Beauty 2014 (Rusia), Cosmeeting Paris 2014 (Francia), premio Natural & Organic (Inglaterra), y Cosmoprof Best Green Cosmetics (Italia), entre otros.

Natura Siberica adquiere sellos de certificación orgánica y natural por organismos independientes (como ICEA, Eco Cert, Cosmos Natural), que confirman la seguridad, el origen de sus ingredientes y el proceso de fabricación en cada etapa de producción de sus productos: compuestos de ingredientes, al menos, 95 % de origen vegetal, cultivados sin fertilizantes químicos sintéticos, hormonas, pesticidas y no están genéticamente modificados.

Los productos altamente eficaces de Natura Siberica no están testeados en animales, están libres de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, siliconas, parabenos y otros compuestos químicos.

No hay comentarios. :