martes, 18 de julio de 2017

Avon: Anew festeja 25 años de investigación y vanguardia en el cuidado anti-edad de la piel

Avon celebra junto a las mujeres del mundo los 25 años de Anew, su prestigiosa línea antiedad.

Un cuarto de siglo que la marca desafía el paso del tiempo y crea exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer.

Anew mantiene un liderazgo sustentado en la investigación, invención, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.

En el Centro Global de Innovación de Avon en Nueva York se tiene la premisa de que la belleza comienza con una piel bien cuidada. 

Este lugar de investigación cuenta con:

• Más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel.
• Laboratorios en 6 continentes.
• Más de 600 patentes y patentes pendientes relacionadas con el cuidado de la piel.
• Más de 200 científicos experimentados.
• Importantes alianzas con líderes en investigación sobre la piel y el desarrollo de componentes.
• Asesores dermatólogos independientes de renombre colaboran con nuestras innovaciones en el cuidado de la piel.

Historia de los 25 años de Anew, donde la belleza y la ciencia se fusionan:

. 1992: nació Anew. Avon lanzó como primera marca para el cuidado de la piel la línea Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro y fue pionero en la utilización del ácido Alfa Hidroxi (AHA).

. 2002: Anew Ultimate, una línea que busca reparar el daño antes de que aparezca, capaz de mejorar la comunicación celular y re-energizar el envejecimiento de las células de la piel. Se convirtió en la crema más vendida.

. 2003: Anew Clinical para tratar los signos del paso del tiempo a cualquier edad. Con Derma-3X, tecnología para reconstruir el colágeno, la elastina y regenerar las proteínas. Es la alternativa saludable a las cirugías estéticas para todas las edades.

. 2006: Anew Clinical Eye Lift Pro, crema dual para tratar las líneas de la zona de los ojos. Una presentación en crema y gel para combatir las arrugas.

. 2008: Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector, con la exclusiva tecnología Pro-Sirtuin TX que estimula la producción de células jóvenes sanas, reparar el daño causado por el paso del tiempo y retardar el proceso de envejecimiento.

. 2009: Anew Reversalist, el primer tratamiento antiedad con Activinol para mujeres de más de 35. Esta tecnología, desarrollada en los laboratorios de Avon durante más de 5 años, aumenta la producción de Activin A y estimula el proceso de restauración celular, crea una piel fresca, nueva y joven, y revierte la apariencia de las arrugas.

. 2010: Avon patenta la revolucionaria tecnología Paxillium para su línea Anew Platinum, formulada para aumentar y estimular la elasticidad necesaria a la piel y que revierte la apariencia de las arrugas. Anew Platinum es la línea especialmente desarrollada para mujeres mayores de 60 años.

. 2013: Anew Vitale. A partir de los 25, las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando. La tecnología Pro Energy Complex estimula la generación de proteínas multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de futuras arrugas.

. 2015 Avon lanzó el primer tratamiento cosmético anti edad reductor de manchas Anew Clinical Total Clarify, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, pecas y marcas de imperfecciones. En 3 días transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.

. 2016: Anew Ultimate Supreme logra que el proceso de purificación celular se ralentice y a partir de ese hallazgo, fue desarrollada la exclusiva tecnología Celluvive Plus Complex, que contiene ingredientes de lujo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, los que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentar su hidratación e impulsar las proteínas más importantes.

No hay comentarios. :