jueves, 1 de junio de 2017

Belleza: El Informatorio sortea 1 kit de labiales Avon de la exclusiva línea #AniMatte

Para agasajar a las lectoras, El Informatorio sortea 1 imperdible kit de productos de Avon Argentina, compuesto por 4 labiales de la exclusiva línea #AniMatte.

Para participar, tanto en Facebook como en Twitter (se sorteará 1 set entre todos los que participen en cualquiera de las dos redes sociales), se deben cumplir los siguientes pasos:

. Ser fan de El Informatorio y Avon en la red en la que se participa (en Twitter, @elinformatorio y @AvonArg).

. Suscribirse al newsletter de El Informatorio, clickear aquí.

. Dar "me gusta" a la publicación del sorteo.

. Mencionar en un comentario "Quiero el kit del #concursoAvon @elinformatorio" y etiquetar a 2 personas amigas, y así invitarlas a sumarse y participar.

. Compartir la publicación en sus muros (Facebook o Twitter)

Para completar la participación, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com y en el asunto poner "sorteo Avon", y firmar con nombre completo, localidad y el usuario de Facebook y/o Twitter utilizado para participar.

Hay tiempo hasta el martes 6 de junio a las 24 (cero del miércoles 7), para completar los datos del sorteo.

La persona favorecida será notificada por email, y luego se publicará el nick ganador en el TL y/o el nombre en nuestra página de Facebook.

Se sorteará solo un kit y se retirará en CABA, por la zona de Villa Crespo.

Agradecemos a la marca Nº1 de venta directa del mundo, Avon Argentina, por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestras lectoras, a través de la agencia de PR, Húngara Comunicación (¡gracias, Luciana Acosta!). 

Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo, los productos descritos como premio al ganador pueden variar a los mostrados, dependiendo de ello de la disponibilidad de la marca al momento del sorteo.

No hay comentarios. :